Friday, September 01, 2006

Puede ser!

Sabes puede ser que me equivoce, puede ser que sea diferente, puede ser que todo sea igual, puede ser que el amor solo tomo un descanso para volver mas fuerte, mas maduro, sabes puede ser que seas tu la mujer de mi vida, puede ser que mis sueños se vuelvan realidad contigo, puede ser que nos topemos mas adelante, yo con ella tu con él, puede ser que me sienta triste, pueda ser que no sienta nada, puede que me ignores, puede que vea reflejado en tus ojos la chispa que yo creo tener, pero sabes puede ser que solo seas una etapa que ya paso, que ya viví y que volvería a vivir y puede ser quien sabe, puede ser que nunca nos volvamos a ver...

2 comments:

H3dicho said...

REALLY DEEP..MY FRIEND...
BUT GET OVER IT!

Ronin said...

Siempre un gusto leer un comentario de hedicho, y si tranqui esta superandose!