Thursday, September 21, 2006

Amicisima

En mi diario caminar por la vida siempre me ha acompañado un escudero, el me protege de cualquier situación que pueda lastimarme, nunca duda en sacar ese gran escudo que protege mi ego y mi corazon. El me presiona, mantiene firme mi decisión de no dar un paso atrás, de no dejar que me pisoteen, o se burlen de mi, el me recuerda cualquier afrenta causada por extraños, o amigos cercanos, el es algo rencoroso, pero como escudero que es, esta bajo mis ordenes y no siempre permito que domine mi mente o mi corazon. Cuando te das cuenta que sin querer alguien que significa mucho para ti se ha visto lastimado por una accion inconsciente tuya, el malestar, que causa en ti llega a ser muy alto, cuando esa persona te dice algo que te lastima, te hace sentir mal, sale en defensa ese escudero con el deseo de protegerte, pero como dejar que el orgullo te aleje de una persona especial, de alguien que te quiere, pero que esta lastimada por una accion inconsciente tuya? Es ahí en donde le digo: ¨Calla!, deja que dolor del rechazo me enseñe una leccion! ¨, por que cuando quieres a alguien tienes que dejar el escudo en el piso, escuchar y comprender el daño que hiciste y tratar de reparlo, es en esos momentos cuando el amor permite llegar a un acuerdo y volver empezar……te extrañaba amiga!

0 comments: