Friday, September 01, 2006

A MIS AMIGOS!

Para el loco, el desubicado, el soñador, el intelectual, para el noble, el leal, el sincero, el cascarudo y suertudo, para mi otra familia, para mis hermanos, una infinito gracias a Dios por este regalo bendito de su amistad, por llorar conmigo y compartir penas y alegrías, por la seguridad de que están ahí, por tantos años de compartir un mismo camino, por los cafés, por las tertulias, por el abrazos de cariño y comprensión, por las fiestas y cabangas, por la suerte de compartir años juntos, travesuras juntos, por todo amigos, gracias, gracias, por ser tan diferentes y tan ricos en cualidades, virtudes, por aceptar mis defectos y virtudes gracias, gracias

1 comments:

Anonymous said...

Pues amigo... no queda más que decir: Igualmente.
Un honor andar tantos trechos juntos... viendo que viene y que se va...
Saludos

Zunga
www.zungalosophy.com