Tuesday, May 08, 2007

Que sentido del humor tuvo el destino

Resulta que en la vida suceden cosas o situaciones, que me hacen ver al cielo y decirle a Dios, ¨Esa estuvo buena¨, ¿por que lo hago? por que son situaciones tan atipicas, tan inesperadas, en momentos tan complicados, que no dejo de decirme que la vida o el destino tiene un sentido del humor muy peculiar, y digo sentido del humor, por que prefiero reir que llorar, y verlo desde este punto de vista me permite soportarlo, tratar de manejarlo, comprenderlo ( ¡imposible!) pero bueno, se trata de vivir de la mejor manera, o al menos vivirlo, por que prefiero vivirlo y sufrirlo que nunca vivirlo. Me explico: Me topo ha alguien muy especial, muy peculiar, muy interesante, que conoci hace mucho tiempo, lo conoci en un momento de mi vida, que es unico por la situacion en la que yo me encontraba, un momento insolito, creia yo que solo a mi me pasaban esas cosas, por la misma situacion no le preste atencion a ella, no estaba listo para nada en lo absoluto con esa persona, ahora la vida me la vuelve a presentar, y es aqui donde entra la ironia, ella esta pasando una situacion 90% muy parecida a la que yo vivi, y yo quiero estar ahi, y se que ella no esta lista, se que puede ocurrir, tanto conmigo como con ella, y pienso ¿por que ahora resulta que la vengo a encontrar estando ella en una situacion como la mia?, ¿sera que me quedo algo que aprender?, ¿sera que tengo que enseñar algo?, ¿sera que se me esta presentado una explicacion a algo que siempre cuestione?, ¿ironia?, ¿leccion?, ¿respuesta?, no se pero que Dios me perdone pero tuve que mostrar mi inconformidad con la situacion.
Y me hago a un lado esperando que el tiempo impuesto se cumpla, que la decision se de, que sea para bien, que no se den ironias que me obligen a forzar una sonrisa, pero que me ponen a llorar... ¿que pesa mas la nieve o todo el frio?

0 comments: