Thursday, May 03, 2007

Fidelidad-Lealtad

Hoy me dijo una amiga prefiero ser leal que ser fiel, mmm se podria decir que es lo mismo, pero tienen cierta diferencia, fidelidad si hablamos de parejas pueda que no sea 100% por parte de los 2 , 100% es una utopia, en nuestras mentes seremos infieles, en actos seremos infieles, pero si en el fondo queremos y respetamos a esa persona se sera leal, leal segun el compromiso que se quiera, leal a una ilusion creada tiempo atras, leal ha apoyar un a esa persona hasta al final, leal de no venderlo o tracionarlo, pero para mi en sintesis, si no hay fidelidad no se puede ser realmente leal, lealtad y fidelidad son parte de una misma cosa que se llama integridad no se puede ser dual en el compromiso sincero hacia alguien o algo, si sos fiel lo vas a ser por ser leal, si sos leal, no seras infiel, y si hablamos de extremos prefiero la lealtad, la lealtad de ser sincero y confesar una infelidad, por que si no lo dices no sos leal, sos un embustero, pero como todo en la vida es cuestion de percepciones, le respeto su punto de vista, pero no lo comparto.

1 comments:

Tita said...

ahhh!!!! cada dia me doy cuenta que no estoy tan loca o que por fin estoy ayudando a que el mundo se conveirta en un lugar mejor.

Siempre he dicho,a un hmbre infiel lo podria perdonar, a un traidor NUNCA. Uno de mis grandes amigos, me fue infiel de cuerpo, pero su alma siempre me fue leal, nunca me traiciono, comprendimos que como pareja no funcionabamos, pero somos concientes que de alguna forma tenemos un lazo muy fuerte que nada tiene que ver con lo romantico.

En cambio otro hombre creo que hasta fiel me fue con los pensamientos, porque no enia guevos para serme infiel i siquiera asi, pero me traiciono como amiga, traiciono mi confianza, me traiciono como ser humano, y dejame decirte que ese me ha pasdo hombro con hombro en la calle y ni siquiera le dedico una mirada

mmm y yo que pensaba hacer un post despues de esto!!!!